El Estadio del Mazatlán FC cambiará de nombre después de tres años siendo conocido como El Kraken, por lo que los fans echaron mano de su ingenio para desatar las burlas sobre Ricardo Salinas Pliego.

Los aficionados de la Liga MX bautizaron como “Estadio Elektra” a la casa del Mazatlán FC tras el anuncio de Ricardo Salinas Pliego donde explicó que cambiaría el nombre del recinto.

Otros tantos fueron menos cordiales con los Cañoneros y el magnate dueño de TV Azteca, diciendo que la nueva denominación de la cancha parece nombre de “auto hotel”.

Unos fans más se dijeron en contra del cambio, pues para ellos, El Kraken era uno de los mejores o quizás el mejor nombre para un estadio de la Liga MX.

El duelo celebrado la noche de este viernes 20 de octubre en la Liga MX Femenil entre las Cañoneras y el Club Puebla, fue el último del campo bajo el título con el que se le conocía antes.

Estadio de Futbol El Kraken

¿Cuál será el nuevo nombre del Estadio del Mazatlán FC? Ricardo Salinas Pliego suelta algunas pistas

El Mazatlán FC de Ricardo Salinas Pliego estrenará nuevo nombre para su Estadio la próxima jornada en el torneo Apertura 2023, aunque este no será tan espectacular como el anterior.

El polémico magnate dueño de los Cañoneros y TV Azteca soltó algunas pistas para sus aficionados el pasado jueves 19 de octubre a través de su cuenta oficial de X.

“A los aficionados de mi Mazatlán les tengo una noticia… este viernes es EL ÚLTIMO JUEGO DEL EQUIPO en el estadio Kraken. Hoy los directivos firmaron el cambio de nombre del estadio, espero les guste el nuevo patrocinador”, escribió.

“Me dicen que será UN ENCANTO, más vale que le pongan buen y nos traigan suerte”, sentenció el Tío Richi y desató sin querer una infinidad de burlas sobre él.

Ricardo Salinas Pliego.

Estadio El Encanto; nuevo nombre de la casa del Mazatlán FC

El Estadio El Encanto será el nuevo nombre de la casa del Mazatlán FC, de acuerdo con información de David Medrano y del propio Ricardo Salinas Pliego, dueño del equipo.

Según informa el periodista mexicano, El Encanto es una desarrolladora con mucha participación en Sinaloa, que pretende inyectarle dinero a la plantilla mazatleca en la Liga MX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok