El Mundial de Qatar 2022 provocaría que Erling Haaland se vea con la oportunidad de fichar con un equipo de la séptima división de Inglaterra, a raíz de la ausencia de la Selección Noruega en la competencia.

El Ashton United FC aprovecharía el parón que provocará el Mundial de Qatar 2022 para contratar a Erling Haaland durante el periodo que dura la competencia más importante a nivel de selecciones nacionales.

El Ashton United FC solicitó un préstamo de 28 días al Manchester City por el atacante noruego de 22 años de edad, y así, no pierda ritmo de competencia cuando se reanude la Premier League.

“El City no está jugando, y queremos ayudar manteniendo a Erling en forma, tiene más sentido que el que esté jugando golf durante 6 semanas” declaró Michael Clegg, entrenador del Ashton.

“Pensamos que sería una gran adición para nosotros, además él (Haaland) encajaría con la dinámica de nuestro equipo perfectamente”, sentenció Clegg.

Erling Haaland.

Mundial de Qatar 2022: Erling Haaland y otras estrellas de la Premier League que se perderán la Copa del Mundo

Con el Mundial de Qatar 2022 a unos días de dar inicio, hacemos un repaso de las estrellas de la Premier League que se perderán la competencia junto a Erling Haaland.

Mohamed Salah

Mohamed Salah y la Selección de Egipto se quedaron en el camino rumbo a la Copa del Mundo, cayendo en las eliminatorias africanas ante su compañero del Liverpool, Sadio Mané, y el conjunto de Senegal.

David de Gea

Aunque la Selección de España si consiguió su boleto a la Copa del Mundo, David de Gea fue excluido de la convocatoria de Luis Enrique.

Luis Díaz

Luis Díaz causó sensación durante toda la temporada, abriéndose paso para llegar al Liverpool. Sin embargo con la Selección de Colombia, se quedó fuera de Qatar 2022 en las eliminatorias.

Mohamed Salah

Erling Haaland: Estadísticas de la temporada

  • Partidos jugados: 18
  • Goles anotados: 23
  • Asistencias: 3

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok