Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez y aficionado del Atlas FC, cumplió su palabra y ya hizo su donativo a los aficionados rojinegros, afectados en el duelo ante el Club Querétaro.

Eddy Reynoso ofreció su ayuda unas horas después de los actos vandálicos suscitados en el partido entre Club Querétaro y el Atlas FC en el Estadio La Corregidora.

“Buenas tardes familia rojinegra que se encuentra en Querétaro al cuidado de algún familiar hospitalizado, si necesitan algún tipo de apoyo económico estamos a sus órdenes DM”, escribió Eddy Reynoso.

Veinte horas después del primer mensaje, el entrenador de Saúl Álvarez escribió en su cuenta de Twitter que ya había realizado el primer donativo.

“Buenas tardes. Para informarles que ya me puse en contacto con la persona que está encabezando este movimiento para apoyar  a las familias de los afectados, ya se hizo el primer donativo económico. En la semana se harán más!”.

Mensaje de Eddy Reynoso en Twitter

Fue el mensaje de Eddy Reynoso mediante sus redes sociales. De acuerdo con el portal mediotiempo, el donativo del mánager del Canelo, fue de 100 mil pesos.

Eddy Reynoso

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso, una pareja solidaria

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su entrenador, Eddy Reynoso, han puesto una vez más el ejemplo con su donativo para los afectados en la pelea del pasado sábado en La Corregidora.

Ahora fue Eddy Reynoso quien aportó 100 mil pesos a la causa para apoyar a las familias de los afectados en la riña entre seguidores del Club Querétaro y el Atlas FC.

Sin embargo, el púgil Saúl Álvarez también ha realizado incontables donativos, principalmente a niños que se encuentran en hospitales o requieren de alguna cirugía.

La próxima pelea del Canelo Álvarez

El peleador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya tiene todo listo para su próximo combate en la T-Mobile de Las Vegas.

Será ante el ruso Dmitry Bivol, el próximo 7 de mayo, y buscará el cetro de semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Me gustan los retos, es lo que le da sentido a mi vida”, sentenció hace unos días el Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez