El entorno de Cristiano Ronaldo se pronunció luego de que Argentina, comandada por Lionel Messi, ganara el título del Mundial Qatar 2022.

La respuesta de Cristiano Ronaldo al título de Lionel Messi y Argentina es una de las más esperadas, pero de manera personal no ha dicho nada.

Aunque la que se manifestó en redes sociales fue Katia Aveiro, la polémica hermana del Bicho. Fiel a su costumbre no dejó a nadie indiferente.

El peor Mundial de todos los tiempos: Hermana de Cristiano Ronaldo

Según Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, Qatar 2022 fue el peor Mundial de todos. Aunque eso sí, se dio oportunidad de hablar sobre la final.

Como expuso en Instagram, a la hermana de Cristiano Ronaldo le pareció una gran final la que disputaron Argentina ante Francia.

Asimismo, felicitó a la Selección de Argentina, la cual, de la mano de Lionel Messi, se hizo con el título en Qatar 2022.

“La peor Copa de todos los tiempos... que felizmente nos regaló una gran final. Qué partido. Felicitaciones a Argentina”, dijo.

Cabe señalar que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han tenido una extraordinaria y añeja rivalidad deportiva, de ahí que resulte interesante lo que diga CR7 o su entorno respecto al campeonato argentino.

Hermana de Crisitiano Ronaldo halaga a Mbappé

Finalmente, Katia Aveiro llenó de halagos a Kylian Mbappé, estrella de la Selección de Francia, quien anotó un triplete en la final de Qatar 2022.

“Este chico es irreal. Qué futuro más brillante te espera. Increíble”, comentó.

Sorprende que no se haya referido a Lionel Messi y si a Mbappé, siendo que el argentino fue también la gran figura del partido.

Quizá la hermana de Cristiano Ronaldo no quiso darle ningún tipo de reflector al diez de la Albiceleste, máxime porque CR7 pasó de noche en Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok