Enrique Bermúdez sorprendió a todo el mundo luego de que revelara que va a trabajar junto con el polémico periodista de ESPN Álvaro Morales en un nuevo contenido pero la intriga es que si será en TUDN o no.

Enrique Bermúdez trabaja en TUDN y Álvaro Morales en ESPN y ambos se juntaran para hacer un contenido juntos y esto sorprendió a todos, pues ya se habla de que el Brujo podría llegar a Televisa como lo hicieron David Faitleson y André Marín.

En sus redes sociales, Enrique Bermúdez posteó una foto con Álvaro Morales y declaró que están listos solo para hacer un comercial para un programa llamado Empelotados y eso no quiere decir que el polémico periodista de ESPN dejará esa cadena de televisión.

¿Álavro Morales dejará ESPN como lo hizo David Faitelson?

Se ha hablado de que si Álvaro Morales dejará ESPN para irse a TUDN como lo hizo David Faiteslon hace unas semanas y todo es porque se juntó con Enrique Bermúdez para hacer un comercial y los rumores comenzaron a sonar.

La realidad es que Álvaro Morales por el momento no dejará de trabajar en ESPN para cambiarse de empresa de televisión tal como lo hizo David Faitelson en su momento para irse a TUDN.

El polémico periodista de ESPN, Álvaro Morales tiene contrato vigente con la televisora y ahora con la incorporación del Tuca Ferretti el raiting incrementó en los programas donde están juntos por toda la polémica que generan ambos.

Periodistas que podrían llegar a TUDN

Últimamente algunos periodistas terminan su contrato laboral en las televisoras donde estuvieron muchos años y pasaron a TUDN debido a nuevas oportunidades y nuevos retos en su vida laboral pero hay algunos que pueden llegar a esta televisora.

Se habló de la llegada de David Faitelson luego de más de 15 años en ESPN, también de la de André Marín después de dejar Fox Sports y hay algunos periodistas que podrían seguir llegando a TUDN para los siguientes meses.

Estos son los periodistas que podrían cambiarse para TUDN en poco tiempo:

  • Javier Alarcón
  • Álvaro Morales

Son todos rumores pero en cualquier momento puede ocurrir como pasó como con Faitelson y André Marín.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok