El Club América es el equipo más ganador de México y la directiva, jugadores y cuerpo técnico son los que se llevan los reflectores, gran parte de sus logros se deben a las personas que están detrás de las pantallas.

Para que un club sea exitoso como lo es el América en la Liga MX se requiere de un amplio equipo de trabajo que incluye jardineros, chefs, cocineros, psicólogos, guardias, médicos, nutriólogos, entre otros muchos cargos.

Hoy las Águilas se pusieron a la altura de la institución y despidieron a lo grande a un jardinero que trabajó con ellos por casi 50 años, es decir, toda una vida cuidando el pasto de Coapa.

Club América muestra su señorío con emotiva despedida a un jardinero que trabajó en el equipo casi 50 años

Parte del éxito del que ha gozado en los últimos años el Club América se debe a su gran equipo de trabajo por eso este viernes 18 de julio despidieron a uno de sus jardineros a lo grande.

Fue a través de sus redes sociales donde el América informó que Ramón Peña, jardinero del equipo, deja al club tras 47 años de servicio por lo que le dedicaron una emotiva despedida.

Con una serie de publicaciones las Águilas le agradecieron los años de entrega a Ramón Peña: “Tras 47 años de servicio como jardinero del Club América, Ramón Peña se retira por lo más alto. ¡Gracias por haber sido parte tan esencial de nuestro equipo, Ramón!”.

¿Quién es Ramón Peña, el jardinero que trabajó 47 años con el Club América?

Además de la publicación que anunciaba la salida de Ramón Peña, jardinero del Club América durante 47 años, el equipo también le hizo una entrevista especial en la que cuenta más sobre él.

Marcelino Ramón Peña Ramírez, es el nombre completo del jardinero que trabajó 47 años para el América, él cuenta que desde niño fue seguidor de las Águilas, su papá también laboró para el club y gracias a él lo contrataron cuando cumplió la mayoría de edad.

“Cuando pisé la cancha me sentía, me sentía feliz porque nunca había pisado unas canchas de futbol así, de un equipo. Vi muchas generaciones de jugadores, yo cuando estaba aquí estaba de el entrenador, José Antonio Roca, y vi a jugadores como, cuando estaban chavos, Cristóbal Ortega, Alfredo Tena, Javier Aguirre” contó.