Quién dice que en la Liga MX no ocurren acciones espectaculares. Y es que se acaba de registrar un gol que maravilló al mundo entero y que de paso debería ser candidato para el Premio Puskás, que reconoce al mejor tanto de la temporada.

Y es que son pocas las veces que se puede ver un gol así de espectacular, por ende, la acción no tardó en darle la vuelta al mundo y convocar el asombro de propios y extraños.

La referida anotación se registró en el cancha del Estadio Hidalgo, donde el Club Pachuca se enfrentó al Club León en duelo pendiente de la Jornada 2 del Clausura 2024 de la Liga MX.

El anotador fue Erick Sánchez, quien continúa demostrando que es uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad, no en balde es uno de los que suelen ser convocados al Tri por Jaime Lozano.

¿Cómo fue el gol de Erick Sánchez?

Erick Sánchez marcó un golazo y no sólo por el lugar en donde entró la pelota, sino algo que maravilló fue la forma en la que pudo rematar la pelota.

Toda vez que el remate de Erick Sánchez fue poco ortodoxo pero muy espectacular y sobre todo efectivo, pues dicho tanto consumó la victoria del Club Pachuca ante el Club León por marcador de 3-2.

Corría 66 cuando la defensiva del Club León rechazó un centro que se dirigía al centro del área grande. Fue ahí donde el Chiquito Sánchez sorprendió a todos con su espectacular remate al más puro estilo del Kung Fu.

Pues el jugador del Pachuca se elevó y lanzó una especie de patada con la cual impactó la pelota y la mandó guardar en la portería del cuadro visitante.

Veremos si este gol puede ser candidato a ganar el Premio Puskás coomo dijeron algunos usuarios de redes sociales. Recordemos que dicho galardón reconoce al mejor tanto de la temporada y el de Sánchez tiene todo para competir.

Erick Sánchez pone al Club Pachuca como líder

El gol de Erick Sánchez no solo sirvió para que el deleite de la pupila del respetable sino también para que el Club Pachuca se pusiera como líder del Clausura 2024 de la Liga MX.

Luego de cinco partidos disputados, el Club Pachuca cuenta con 12 puntos, que son fruto de cuatro victorias y un descalabro.