Atlético San Luis venció al Club León en el Play in, donde Jürgen Damm colaboró con un gol y tras su anotación, el mexicano lo celebró de manera épica en el vestidor con un “Siiuuu” a lo Cristiano Ronaldo.

Jürgen Damm se convirtió en el MVP de Atlético San Luis en la victoria sobre el Club León, marcó gol y fue clave para que su equipo accediera a los cuartos de final.

Al llegar al vestidor del cuadro potosino, el mexicano celebró con el famoso “Siiuuu” de Cristiano Ronaldo, haciéndose viral en redes.

Jürgen Damm festeja en el vestidor a lo Cristiano Ronaldo

Tras el gol anotado que encaminó a su equipo a la victoria, Jürgen Damm festejó en el vestidor a lo Cristiano Ronaldo.

El famoso “Siiuu” se ha vuelto un símbolo de celebración alrededor del mundo para cientos de futbolistas y el mexicano es el claro ejemplo de ello.

Además de celebrar con el “Siiuuu” en el campo de juego, al llegar al vestidor, sus compañeros le hicieron bulla y Jürgen Damm volvió a festejar a lo Cristiano Ronaldo, saltando y extendiendo los brazos.

Cabe señalar que la Liga lo reconoció como el MVP del partido, donde al finalizar el jugador se mostró contento por la victoria y por marcar gol, pues no lo hacia desde hace 5 años cuando jugaba para el Club Tigres.

“Contento, ilusionado con lo que viene, todo es para el beneficio del equipo, agradeceler a mis compañeros y cuerpo técnico. A seguir trabajando que viene lo mejor, tenemos la ilusión de buscar el campeonato y necesitamos el apoyo de toda la gente”, mencionó.

Atlético San Luis ya tiene rival para los cuartos de final de la Liga MX

Tras derrotar al Club León, Atlético San Luis sabe su rival de los cuartos de final de la Liga MX. Los potosinos se clasificaron como séptimos y enfrentarán a Rayados de Monterrey.

Será la primera vez que Atlético San Luis y Rayados de Monterrey se enfrenten en dicha instancia. En el historial en duelos en temporada regular, el equipo regio domina la estadística.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok