A pesar que durante semanas se habló de la posibilidad de que Keylor Navas llegara a Club Pumas, las negociaciones se han caído por completo por el portero costarricense.
Según ha revelado César Luis Merlo, Club Pumas le ofreció a Newell’s Old Boys 1 millón de dólares (más de 18 millones de pesos mexicanos) por Keylor Navas, sin embargo el equipo argentino exigía por lo menos 3 millones de dólares (más de 56 millones de pesos mexicanos).
El equipo de la Liga MX no estuvo dispuesto a pagar la cantidad solicitada por Newell’s Old Boys y desistió del fichaje del arquero, lo que desató múltiples burlas de fans argentinos.
Argentinos se burlan de la pobreza de Pumas por no fichar a Keylor Navas
Luego de que varias fuentes dieran a conocer que Keylor Navas no llegaría a Club Pumas para el Apertura 2025, varios aficionados argentinos aprovecharon para burlarse del equipo mexicano.
Uno de los post que tomó más relevancia en la plataforma X fue el hecho por un usuario de la red en la que aseguraba que el Chapulín Colorado sería el nuevo portero de Pumas tras no poder pagar por Keylor Navas.

A las burlas también se unieron fans del Club América, quienes avivaron la rivalidad con el equipo universitario y se alegraron de que Navas no llegara a la Liga MX.
Ahora el equipo universitario tendrá que analizar las opciones que tiene en el mercado para contratar a un portero confiable para el Apertura 2025 de la Liga MX.



Las opciones de Pumas tras fallido fichaje de Keylor Navas
De acuerdo con César Luis Merlo, la directiva de Club Pumas ya tiene 3 posibles nombres que podrían cubrir su arco luego de la fallida llegada de Keylor Navas.
El primero de ellos es David Ospina, quien es un portero conocido por Efraín Juárez tras su paso por Atlético Nacional en Colombia y que podría convencerlo de venir a la Liga MX con Club Pumas.
Los otros nombres son Pau López y Esteban Andrada, quienes no han terminado de convencer en sus respectivos equipos, pero que ya tienen experiencia en el futbol mexicano.