Chispa Velarde compartió en sus redes sociales un video donde se le ve con su familia en el Metro de la Ciudad de México.

Y es que, el jugador de Club Pumas presumió que usó el transporte público junto con su hijos y esposa.

El futbolista documentó el recorrido en un video donde se le ve en diferentes partes de la capital del país, como el Zócalo y la plancha del Palacio de Bellas Artes.

“Nos fuimos en metro al hermoso centro de la CDMX con el mejor equipo del mundo mundial: La Familia”, escribió.

En la publicación hay varios comentarios que destacan la humildad del jugador mientras que otros prefirieron bromear y recomendarle que cuidara sus pertenencias.

“Que humilde eso habla bien de usted y no porque estás en el transporte, sino porque eso inspira a muchos que quieren ser jugadores”, se lee.

Chispa Velarde en Club Pumas

Efraín Velarde o Chispa Velarde como es mejor conocido, surgió en la cantera de Club Pumas donde se integró con tan solo 13 años de edad.

Debutó en el máximo circuito en 2004 cuando Hugo Sánchez era director técnico del cuadro auriazul y anotó un gol que le dio la victoria a su equipo contra los Rayados de Monterrey.

Chispa Velarde obtuvo 4 títulos de liga con los felinos y se convirtió en un referente.

Tiempo después vivió una etapa en los Rayados de Monterrey y en Deportivo Toluca para después regresar a Club Pumas en 2021.

Club Pumas en el Apertura 2022

Club Pumas está muy alejado de sus objetivos en el Apertura 2022 pues milita en la posición número 15 de la tabla de cocientes.

A pesar de tener una de las plantillas mejor reforzadas, el equipo no ha conseguido buenos resultados.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok