Edson Álvarez dijo para TUDN, que la Selección Mexicana se cree superior ante rivales que son considerados de menor jerarquía.

Y es que, el jugador del Ajax, Edson Álvarez confesó que cuando tienen retos importantes, sacan buenos resultados sin embargo ante rivales que creen “fáciles” se confían.

“Siento que México ante ese tipo de rivales, en los peores escenarios, es cuando sacamos los mejores resultados y cuando jugamos con equipos de “menor jerarquía”, es dónde nos cuesta porque nos creemos superiores, porque creemos que por ser México vamos a ganar”, dijo.

Asimismo, Edson mencionó que con los rivales que consideran superiores, se mantienen muy concentrados para obtener un buen resultado.

“Con ese tipo de rivales tomamos mucha responsabilidad y estamos enfocados en el partido”, aseguró.

Edson Álvarez sobre sus retos en el Ajax

Edson Álvarez confesó que tuvo un inicio bastante difícil por la adaptación a un nuevo país y aun nuevo equipo.

“Fue un inicio complicado, venir a un nuevo país es complicado, pero me pone feliz todo lo que he logrado a lo largo de mi vida, porque cada cosa tiene un porqué”, agregó.

No obstante, confesó que en ese momento no entendía la razón de las cosas pero hoy en día sabe que le sirvió para crecer.

“En ese momento no lo entendía así, estaba enojado y triste por cómo se estaban dando las cosas sin pensar que eso me tenía que pasar para crecer, madurar”, agregó.

Aunque, confesó que el Ajax es uno de sus clubes favoritos, Edson Álvarez dejó abierta la posibilidad de salir en algún momento.

“Muchas veces no alcanzamos a ver la dimensión del club que es (el Ajax). Hay interés no concreto de otros clubes, pero este es un equipo que para mí es top en Europa. Sé que en algún momento voy a salir por mis actuaciones”, concluyó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok