Edson Álvarez daría el salto a un equipo más grande de Europa, pero no a cualquier grande, sino a uno de los clubes más ganadores de Alemania y Europa, el Bayern Múnich.

De acuerdo a información del diario alemán ‘Bild’, el Bayern Múnich tiene en la mira a Edson Álvarez como una de las principales opciones para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

El diario germano señala que sería Thomas Tuchel, nuevo entrenador del equipo, quien habría pedido los servicios del mediocampista mexicano, quien lleva varios años en el Ajax.

Esto, sin duda, sería una gran noticia para Edson Álvarez y para el futbol mexicano, pues significaría un jugador azteca en un equipo de élite en el futbol europeo.

Édson Álvarez

Edson Álvarez estuvo a punto de ir al Chelsea FC

Los rumores sobre una salida de Edson Álvarez del Ajax han sonado desde hace mucho, así como pasó hace unos meses, cuando estuvo a punto de ir al Chelsea FC.

Fue en el último mercado de verano pasado, cuando Edson Álvarez estuvo a horas de ir al Chelsea FC; sin embargo, el Ajax no aceptó la oferta del equipo de Londres.

Cabe mencionar que, en este entonces, el director técnico del Chelsea era Thomas Tuchel, quien hoy está al mando del Bayern Múnich y que parece querer sí o sí al mexicano.

Edson Álvarez, su paso por el Ajax

Edson Álvarez está viviendo su cuarta temporada con el Ajax, el equipo más grande e importante de Países Bajos y uno de los más históricos de Europa.

Con el equipo de Ámsterdam, el canterano del Club América acumula 143 partidos (en todas las competiciones) en los que registra 13 goles y 6 asistencias.

Palmarés de Edson Álvarez con el Ajax:

  • 2 títulos de Eredivisie (2021 y 2022)
  • 1 título de la Copa de Países Bajos (2021)
  • 1 título de la Supercopa de Países Bajos (2019)

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Edson Álvarez Ajax