Eden Hazard sigue sin conseguir equipo después de su salida del Real Madrid y ya se especula con su retiro, por lo que surge la duda de por qué un equipo de la Liga MX no lo rescata.

Al finalizar la temporada pasada, Eden Hazard sorprendía al anunciar que había llegado a un acuerdo con el Real Madrid para rescindir su contrato.

Tras su salida, el jugador belga sigue sin equipo, por lo que su retiro del futbol profesional luce cada vez más cerca.

Eden Hazard había dicho en más de una ocasión que se sentía a gusto en Madrid y que su voluntad pasaba por acabar el año de contrato que todavía le restaba en el conjunto blanco.

Pero su bajo rendimiento y constantes lesiones terminaron orillando su salida, además de que no era del agrado de Carlo Ancelotti.

Completamente sorpresivo per una realidad, Eden Hazard es considerado el peor fichaje en la historia del Real Madrid.

“Toca disfrutar la vida con familia y amigos”, dice Eden Hazard

Eden Hazard, quien participa en una serie de nombre “Believe” y que trata sobre la selección belga, dejó ver pronto su retiro del futbol con la frase: “Toca disfrutar la vida con familia y amigos”.

Esto sin duda llamó mucha la atención, tanto a la prensa local como a la internacional, pues a pesar de tener ofertas de distintas ligas, Eden Hazard aseveró querer disfrutar la vida con su familia y amigos acompañados de una cerveza.

Cabe destacar que su nombre sonó para llegar a Estados Unidos e incluso a Arabia Saudita, sin embargo el propio jugador fue el encargado de desmentir una posible llegada a estas ligas exóticas.

No hay duda de que algunos equipos de la Liga MX podrían ofrecerle un jugoso contrato, aunque dependerá de él si quiere jugar en México.

Eden Hazard.

Eden Hazard y su paso por la Selección de Bélgica

Eden Hazard debutó en la Selección de Bélgica en 2008, desde ahí estuvo en un sinfín de convocatorias, disputando Copa del Mundo, Nations League, entre otros torneos.

Eden Hazard disputó tres Copas del Mundo con la selección belga, siendo patícipe del tercer lugar conquistado en Rusia 2018. En Brasil 2014 cayó en cuartos de final, mientras que en Qatar 2022 quedó eliminado en fase de grupos.

Disputó 126 juegos, siendo el cuarto jugador de Bélgica con más partidos, anotando 33 goles, actualmente se mantiene como el segundo máximo anotador detrás de Romelu Lukaku. Además ostenta el récord de más capitanías con 60.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok