Jorge Sánchez está siendo la sensación del AFC Ajax tras su incorporación al equipo, y Alfred Schreuder, estratega de la escuadra neerlandesa, no pudo evitar deshacerse en elogios hacia el futbolista mexicano.

Jorge Sánchez, ex futbolista del Club América, fue recibido de gran manera por el AFC Ajax, pues su accionar dentro del terreno de juego ha hablado por sí solo.

Alfred Schreuder habló en conferencia de prensa sobre el nuevo refuerzo del conjunto de Ámsterdam previo a la jornada 2 de la temporada 2022-2023 de la Eredivisie.

Es un lateral agresivo, que puede y quiere ir mucho hacia delante. También es bastante bueno en el uno contra uno. También tiene temperamento sudamericano y eso es muy lindo e importante” confesó.

Aunque el debut de Sánchez con el Ajax deberá esperar, estará en las tribunas de la Ámsterdam Arena para presenciar el duelo en contra del Groningen del próximo domingo 4 de agosto.

Jorge Sánchez

Club América ya tiene al reemplazo de Jorge Sánchez para el Apertura 2022

La salida de Jorge Sánchez del Club América dejó la posición de lateral por derecha vacante, sin embargo, los azulcremas ya tienen al reemplazo ideal para el resto del Apertura 2022.

Emilio Lara será quien se encargue de defender los embates de los rivales por la banda de la derecha, pues su desempeño ha sorprendido a Fernando Ortiz, técnico de las Águilas.

Si bien Emilio Lara no tiene la velocidad de Jorge Sánchez, el canterano del conjunto emplumado tiene profundidad para atacar, por lo que será cuestión de tiempo para que se acostumbre a la posición.

El Club América afina los últimos detalles para enfrentar al Club Pumas en la jornada 8 del Apertura 2022, partido donde se jugarán más que 3 unidades de por medio.

Emilio Lara, campeón con América Sub 20

Club América: Datos de su partido frente al Club Pumas

  • Jornada 8 del Apertura 2022
  • Club Pumas vs Club América
  • Sábado 13 de agosto a las 19:05 hrs.
  • Estadio Olímpico Universitario
  • A través de TUDN

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok