Un partido de las Grandes Ligas tuvo un momento de mucho drama por la caída de un aficionado de las gradas a más de 6 metros de altura.

Se jugaba el partido de temporada regular de las Grandes Ligas entre los Pittsburgh Pirates y los Chicago Cubs, cuando un aficionados cayó desde las gradas, las cuales están a más de 6 metros de altura, al diamante.

Los Pittsburgh Pirates se encontraban a la ofensiva cuando en el fondo del diamante se vió a un aficionado caer desde las gradas hasta el terreno e juego.

La imagen es dramática, pues se observa como el fan se levantó de su asiento y no pudo mantener el equilibrio, por lo que cayó de las gradas hasta la zona de la verja.

Aficionado cae de las gradas en el Pirates vs Cubs de las Grandes Ligas

El PNC Park fue sede del duelo de las Grandes Ligas entre los Pittsburgh Pirates y los Chicago Cubs, donde hubo un accidente de un aficionado.

El Pirates vs Cubs se encontraba en la séptima entrada cuando Andrew McCutchen conectó un doble de dos carreras, pero la atención de los aficionados se fue a las gradas del estadio, donde un fan cayó hasta el suelo.

De inmediato, el aficionado que cayó desde las gradas fue atendido por el Servicio Médico de Emergencia de Pittsburgh, así como por los equipos de entrenamiento atlético de los Piratas y de los Cachorros.

¿Qué le pasó al aficionado que cayó de las gradas en partido de las Grandes Ligas?

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del aficionado que cayó desde las gradas en un partido de las Grandes Ligas, el cual fue trasladado al Hospital General de Allegheny.

“El Servicio Médico de Emergencia de Pittsburgh, así como los equipos de entrenamiento atlético de los Piratas y los Cachorros y otro personal del PNC Park reaccionaron y respondieron de inmediato y le dieron atención”, se lee en un comunicado de los Pittsburgh Pirates.

“Fue trasladado al Hospital General de Allegheny. No hay más información disponible en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia”, agregan.