El padre de Diego Lainez habló este lunes 14 de noviembre sobre la decisión de Gerardo Martino de dejar fuera a su hijo para disputar el Mundial de Qatar 2022.

Mauro Lainez, padre de Diego, se refirió a la situación en la que se ve envuelta actualmente su hijo con la Selección Mexicana y Gerardo Martino de cara a la próxima Copa del Mundo.

“Diego tiene que tomar las cosas con madurez...esto es algo que así es. Tiene que salir adelante, es un camino de formación y de trabajo. Nosotros como familia lo tomamos de la mejor manera y siendo respetuosos de todo.” comentó.

“Es la oportunidad para dar el salto de calidad y seguir trabajando día con día para lo más importante, que es la Selección Mexicana. Diego tiene 22 años y el tiempo dará la razón de todo” sentenció.

Diego Lainez había tenido participaciones destacadas con el Tri durante la eliminatoria del Mundial de Qatar 2022, sin embargo, eso no fue suficiente para que Martino terminase considerándolo.

Diego Lainez en la Selección Mexicana

¿Selección Mexicana y Gerardo Martino se arrepentirán de no llevar a Diego Lainez a Qatar 2022?

La Selección Mexicana y Gerardo Martino prescindieron de las habilidades de Diego Lainez para afrontar el Mundial de Qatar 2022, a dar inicio el próximo domingo 20 de noviembre.

Sin embargo, el Tata Martino y el Tri podrían arrepentirse de no llevar a la joven figura de 22 años de edad para la Copa del Mundo en tierras qataríes.

El desequilibrio y manejo de balón del futbolista del Sporting Braga, es algo de lo que carece actualmente el cuadro mexicano tras la lesión de Tecatito Corona.

Cabe destacar que México es la segunda selección con el mayor promedio de edad de la competencia, con una media de 28 años de edad para la encarar la justa.

Diego Lainez.

Selección Mexicana vs Selección de Suecia: Datos del partido

  • Selección Mexicana vs Selección de Suecia
  • Miércoles 16 de noviembre a las 13:30 hrs.
  • Estado Municipal Montilivi

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok