Diego Lainez se acaba de coronar campeón con Club Tigres, aunque eso causó un efecto no agradable en los fans del Real Betis quienes no lo quieren de vuelta.

Cabe recordar, que Diego Lainez llegó a Club Tigres en calidad de préstamo pero su carta sigue perteneciendo a Club Tigres; sin embargo, el jugador no es del agrado de muchos fans del Real Betis.

Es por eso, que los fans tundieron al mexicano, pues en el Real Betis no pudo anotar goles y su desempeño no fue el mejor.

“Que se quede allí y no vuelva jamás”, escribió un usuario en Twitter.

“Triste, pero estoy a favor. Que se quede en su casa y que no vuelva a hacer el ridículo en otro país. Betis de segunda y lo que quieran, pero está en una liga mejor y de mayor exigencia. Soporten mis niños..”, se lee en redes.

“El que solo fue a entregarle la tarea del equipo al profesor y le puso 10″, escribieron.

Diego Lainez y su etapa en Europa

Diego Lainez, vivió una época oscura en el Real Betis, pues el mexicano no logró tener muchas oportunidades ni tener un paso brillante.

A lo largo de 55 partidos jugador, acumuló 3 asistencias en LaLiga, además de 4 goles, 3 de ellos en la Copa del Rey y uno más en UEFA Europa League.

Después de ser relegado a la banca en el Real Betis, Diego Lainez se fue al Sporting Braga donde tampoco jugó mucho, regresó al Real Betis, donde finalmente lo cedieron a préstamo con Club Tigres.

Diego Lainez y la polémica después del título de Club Tigres

Cabe recordar, que Diego Lainez causó revuelo en redes sociales, pero no específicamente por alguna declaración de él, sino por una pregunta que le hizo Oswaldo Sánchez sobre su estancia en Europa.

Y es que, el ex portero de Club Chivas le preguntó de manera directa: “Fracasaste en Europa, si o no”, a lo que Diego Lainez respondió contundente:

“Si fracase o no, soy campeón ahora, eso es lo importante. Si soy fracasado aquí está el título. Dos títulos de Liga MX a los 22 años”, respondió.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok