Diego Cocca ya dio sus primeras palabras después de ser destituido como entrenador técnico de la Selección Mexicana y señaló que los jugadores le externaron sus dudas durante la Nations League.

Como bien se sabía, cierto grupo de jugadores de la Selección Mexicana no estaban de acuerdo con Diego Cocca, durante la Nations League. El estratega argentino, en entrevista con David Medrano y Omar Villareal confesó que los jugadores le hicieron saber algunas cosas que no entendían

En reportero de TV Azteca David Medrano le cuestionó a Diego Cocca si en algún momento sintió rechazo por parte de los jugadores.

“No es rechazo al proyecto, eso es tratar de modificar situaciones externas que las podemos arreglar, lo bueno fue que ellos lo externaron, nos lo dijeron, nosotros lo transmitimos a la gente de lógisticay a los directivos”. señaló Cocca.

A pesar de las dudas y quizá del malestar de algunos futbolistas, Diego Cocca se dijo satisfecho porque en todo momento se le brindó la confianza y la atención al futbolista mexicano.

“Lo bueno es que lo pudieron externar, os jugadores me dijeron que de este lado los pudimos escuchar y darles respuestas”

Fue así como Diego Cocca recalcó las dudas y quizá la falta de confianza que él le transmitia al grupo. Al final el poco entendimiento y la falta de credibilidad del proyecto terminaron depidiéndolo como entrenador de la Selección Mexicana.

Así fue el despido de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana

En la entrevista otorgada a TV Azteca, Diego Cocca señaló cómo fue su despido como entrenador de la Selección Mexicana.

Diego Cocca señaló que su despido como timonel del tricolor fue mediante Ivar Sisniega. “Hoy por la mañana vino Ivar Sisniega a comunicarme que habiamos dejado de ser el cuerpo técnico de la Selección, ante esas decisiones no hay mucho que hacer” señaló Cocca.

Al enterarse de la noticia, el extrenador de la Selección Mexicana habló con el grupo para darles a conocer la situación y comunicarles que la decisión de cortar su proceso vino directamente de la Federación Mexicana.

Hay que destacar que además del aviso de Ivar Sisniega, Juan Carlos Rodríguez, comisionado de la FEMEXFUT dio a conocer mediante un video las destitución de Diego Cocca.

Ante esta noticia, Cocca dejó ver su tristeza de la situación, pues anhelaba dirigir a México en la Copa del Mundo del 2026.

Diego Cocca no se arrepiente de haber dejado a Club Tigres

En la entrevista realizada por TV Azteca, el reportero Omar Villareal le cuestionó a Diego Cocca si se arrepiente de haber dejado a los Club Tigres UANL, por lo que la respuesta del timonel argentino fue contundente.

Diego Cocca dejó el proyecto de los Club Tigres para ser estretaga de la Selección Mexicana, sin embargo no se arrepiente tras ser despedido como entrenador del tricolor.

“Es verdad, estaba en un proyecto muy bueno y respaldado, pero yo quiero mucho a este país, hubiera sido la selección de otro país lo hubiera dudado muchísimo, estoy triste por no poder ayudado a la selección desde adentro”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok