Malas noticias para Patrick Mahomes, QB de los Kansas City Chiefs, pues su padre fue detenido en Texas, Estados Unidos, en plena semana del Super Bowl 2024, donde dicho equipo se medirá ante San Frnacisoc 49ers.

De acuerdo con reportes de la localidad de Tyler, Texas, Patrick Mahomes Sr. fue detenido el pasado sábado 3 de febrero por conducir alcoholizado.

Recordemos que el Super Bowl es el próximo 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, Estados Unidos.

Debido a que es la tercera vez que el padre de Patrick Mahomes es detenido podría enfrentar una pena de 2 años a 10 años de prisión si es encontrado culpable.

Por ahora libró la prisión al pagar una cuantiosa multa, por lo que acompañará su hijo al Super Bowl 2024, donde Kansas City Chiefs buscará revalidar su título de la NFL.

Los antecedentes de Patrick Mahomes

La primera vez que Patrick Mahomes Sr. fue detenido ocurrió en 2014, cuando la policía descubrió que manejaba con un recipiente con alcohol; sin embargo, sólo pagó una multa.

Cuatro años más tarde, en 2018, el padre de Patrick Mahomes volvió a ser detenido por manejar alcoholizado.

Debido a que se declaró culpable, Patrick Mahomes Sr. fue condenado a 40 días de prisión, pero sólo asistió los fines de semana a cumplir con su sanción.

¿Quién es Patrick Mahomes Sr.?

Patrick Mahomes Sr., al igual que su hijo, fue deportista profesional, aunque él no en el futbol americano, sino en el béisbol.

Y es que jugó 11 temporadas con los Minnesota Twins de la MLB, además militó en Boston Red Sox, New york Mets, Texans Rangers, Chicago Cubs, Pittsburgh Pirates y Yokohama BayStars de la Japanese Central League.

Vale decir que suele acompañar a su hijo en el Estadio de los Kansas City Chiefs, por ende, se espera que se dará cita en el Allegiant Stadium para apoyar a Patrick Mahomes.