Nevada, EU.- A dos semanas de su esperado combate contra el argentino Sergio Martínez, el campeón mundial de peso medio del CMB, Julio César Chávez Jr, se declaró en condiciones para subir al ring del Thomas & Mack Center.

 

"Estoy listo, llegué al punto que quería, a partir del lunes las cargas de trabajo bajarán, solo haré sparrings tres días y a mantener el peso, estoy satisfecho con la preparación que hice junto con mi equipo de trabajo", dijo el imbatido monarca desde Las Vegas, Nevada.

 

Por segunda ocasión consecutiva, el hijo del legendario Julio César Chávez culminará un campamento en la "Ciudad del juego", como lo hizo para su anterior pelea ante el británico Andy Lee, a quien noqueó en siete rounds en el Sun Bowl de El Paso, Texas.

 

"Me siento muy emocionado y algo desesperado para estar ya frente a frente sobre el cuadrilátero ante Sergio Martínez, será una gran noche para México", expresó el sinaloense con gran confianza al concluir su entrenamiento.

 

Para su pelea ante "Maravilla" Martínez, el monarca mexicano mencionó que puso énfasis en la fortaleza y velocidad en sus de entrenamientos debido a la movilidad del retador sudamericano.

 

Julio César Chávez Carrasco (46-0-1, 32 nocauts) y Sergio Martínez (49-2-2, 28 kos) disputarán el campeonato de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el 15 de septiembre en celebración del Día de la Independencia de México en el Thomas & Mack Center de la Universidad de Nevada en Las Vegas.