El portero méxico-estadounidense David Ochoa, estaría en la mira para irse a jugar al FC Barcelona B, que está bajo el mando de Rafael Márquez.

Según reportes, el seleccionado mexicano David Ochoa, podría ser contratado por el Barcelona B, para comenzar con su desarrollo final.

David Ochoa es nacido en Oxnard, California, hace 21 años. Debutó en la USL Championship con el equipo Tampa Bay Rowdies, donde al inicio le fue muy bien, hasta que buscó irse a la MLS.

En el 2019 fue traspasado al Real Salt Lake City, donde no tuvo mucho actividad.

David Ochoa, con dos selecciones

David Ochoa podría ser contratado por el Barcelona B, equipo que está bajo las órdenes del ex internacional mexicano, Rafael Márquez.

El portero David Ochoa, de padres mexicanos, estuvo durante varios años representando a las selecciones de los Estados Unidos.

En diciembre del 2020 fue llamado al equipo mayor, pero una lesión lo sacó de la nómina.

Fue parte de la selección preolímpica de los Estados Unidos, que buscó el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Fue titular en los primeros partidos, hasta que fue desplazado.

En agosto del 2021, decidió dejar la federación de los Estados Unidos y escoger el jugar por la Selección Mexicana.

Rafa Márquez.

Rafa Márquez en el FC Barcelona B

Hace apenas unas semanas, Rafael Márquez fue contratado como nuevo director técnico del Barcelona B, que es la filial del FC Barcelona que compite en la primera división de España.

En las manos del ex defensa central, estará el nutrir al primer equipo del Barcelona, que está dirigido por su ex compañero, Xavi Hernández.

Xavi Hernández admitió que estará en gran comunicación con el club blaugrana, para saber qué jugadores estén listos para probarse en el primer equipo de los culés.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok