Desde que comenzó a surgir el tema para el llamado del naturalizado Rogelio Funes Mori a la Selección de fútbol de México, el misterio de dejar fuera a “Javier “Chicharito” Hernández del Tri incrementó.

Y el prelistado que sacó la Selección Mexicana donde aparecía el Chicharito Hernández, parece que solo fue una broma, de la cuál muchos hablaron, incluso el periodista deportivo de ESPN, David Faitelson.

Quién aseguró que era una vergüenza el como se estaba manejando el tema; sin embargo, ahora que Javier Hernández regresó a anotar gol con el Galaxy, parece que a Faitelson le pareció oportuno hablar al respecto.

“El Chicharito” vuelve a anotar. “El Tata” debe estar contento… Supongo”

David Faitelson
David Faitelson

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta el motivo por el cuál el Chicharito no ha sido considerado para regresar a la Selección Mayor.

Pero no podemos negar que definitivamente hay una cuestión que Gerardo “Tata” Martino no ha externado, porque a decir verdad ha sido muy evidente.

¿Pulido y Martin por encima del Chicharito Hernández?

Con la ausencia de Raúl Jiménez en el Tri, la afición ha afirmado que falta un nueve en la delantera. ¿Sería Chicharito Hernández?

Y desde que el Tata Martino llamó a Alan Pulido y Henry Martin, los resultados no han sido los esperados para la Selección Mexicana.

Muchos han afirmado que Henry Martin no tiene lugar en el equipo de Martino, mientras que Alan Pulido no puede estar por arriba de la calidad que ha venido manejando Javier Hernández.

Aunque hasta ahora, Pulido ha sido crucial para el Sporting Kansas City, muchos ya han salido a asegurar que no se podría comparar al máximo goleador de la Selección Mexicana, con el exchiva.

¿Podría el Chicharito Hernández marcar una diferencia en el Tri de Gerardo Martino?