México.- El Matador Hernández dejó en claro que es uno de los personajes más influyentes en redes sociales, pues una de sus publicaciones se hizo viral en Twitter.

La imagen en cuestión es una comparativa entre el propio Matador Hernández y David Beckham, quien fuera jugador de equipos como Manchester United y Real Madrid.

En dicha publicación Luis Hernández emula una pose de David Beckham, además, pidió a sus seguidores que encontraran las “mil diferencias” existentes en la foto.

Fans ponen al Matador Hernández por encima de David Beckham

Como era de suponerse dado el carisma del ex Necaxa, los seguidores en tono de broma afirmaron no haber notado muchas diferencias entre Luis Hernández y David Beckham.

“Uno nació con clase y distinción, el otro su gracia fue sólo nacer en Inglaterra”, “En realidad solo cambia la taza y el color del reloj”, “La única diferencia que veo son los tatuajes y la taza, de ahí en más cueros los dos”, comentaron los fans.

Matador Hernández, ¿una “víctima” más de Belinda?

Asimismo, otros usuarios de Twitter hicieron énfasis en el “tatuaje” que el Matador Hernández se hizo para la ocasión, y el cual hizo referencia a la popular cantante Belinda.

Y es que, aunado a tatuarse la inicial de Belinda, escribió en su mano la palabra “Sapito”, misma que hace alusión a una de las canciones de la susodicha.

Por ende, varios seguidores le preguntaron que si ya había sido una “víctima” más de la también actriz.