Cruz Azul recibió al Club Tigres en el partido de ida de su cruce en los cuartos de final del torneo Clausura 2022, un duelo que tuvo mucha polémica.

La Máquina de Cruz Azul no vive su mejor momento y quedó claro de nuevo con un pésimo funcionamiento, incluso con un hombre más por más de 30 minutos.

El Club Tigres tampoco fue brillante, pero logró sacar un triunfo con un hombre menos y pese a que fue perjudicado por el pésimo arbitraje.

Polémica: Árbitro no sacó tarjeta roja en una jugada casi idéntica a la del Diente López

La polémica llegó en esa misma jugada, cuando Tabó intentó una chilena y le dio una patada a Juan Pablo Vigón, en una jugada casi idéntica por la que el Diente López fue expulsado.

Sin embargo, el silbante no dudó y simplemente sacó la tarjeta amarilla ante la evidente molestia de todos los jugadores de Tigres.

Tigres se salva del empate de Cruz Azul gracias a Nahuel Guzmán

Cruz Azul se fue con todo al ataque, uno que casi consigue de no ser por Nahuel Guzmán, que hizo un par de grandes atajadas para salvar a su equipo

Tigres se queda con 10 hombres por expulsión del Diente López

Pese a que va ganando el partido, los Tigres se caen a pedazos, pues después de pelearse ente ellos, ahora se quedaron con 10 hombres por la expulsión del Diente López.

Fue en una jugada en la que el uruguayo le dio una patada en la cara a Luis Abram; en un principio, no se vio la tarjeta roja, pero el árbitro fue a verla al VAR.

En el camino, el árbitro expulsó a Miguel Herrera por fuertes reclamos, mientras que después terminó echando al uruguayo por el fuerte contacto.

Pelea de Tigres: Quiñones y Diente López casi llegan a los golpes en pleno partido

El Club Tigres ha sido mejor en el encuentro, pero entre sus propios jugadores casi llegan a los golpes en pleno campo de juego.

Fueron Luis Quiñones y el Diente López los que casi llegan a las manos después de un reclamo del colombiano al uruguayo por una jugada desperdiciada.

Jesús Dueñas adelanta a Tigres con increíble gol

Parecía que el partido se iría empatado sin goles al medio tiempo, pero justo al minuto 44 llegó el gol de Tigres, gracias a Jesús Dueñas y a la defensa pasiva de Cruz Azul.

Y es que Jesús Dueñas lanzó un centro de pierna derecha, el cual resultó muy malo, pero peor fue el fildeo de Adrián Aldrete, que no midió el bote del balón.

El esférico se le pasó a Aldrete y a otro defensa de Cruz Azul y terminó metiéndose, de forma increíble, al fondo del marco defendido por Jurado.

Gignac falla una clara para Tigres; Sebastián Jurado recibe fuerte golpe

El Club Tigres tuvo la primera jugada clara del partido, cuando Gignac por poco aprovecha un terribe error del Cata Domínguez, pero su disparo fue atajado por Sebastián Jurado.

El portero de Cruz Azul volvió a ser protagonista al limpiar su error en un rebote que dejó unos segundos después, pero en el trámite se llevó un brutal golpe de la rodilla de Vigón.

Jurado quedó prácticamente noqueado y fue asistido por los médicos, incluyendo al que realizó el protocolo de conmociones que finalmente aprobó que siguiera en el partido.

Pocas emociones en los primeros 15 minutos

Han pasado los primeros 15 minutos del partido de ida de los cuartos de final entre Cruz Azul y Club Tigres, el cual no ha tenido muchas emociones.

Tigres ha controlado la posesión del balón, mientras que Cruz Azul, fiel a su estilo, se dedica a defender con miras a aprovechar algún error.

Listas las alineaciones del Cruz Azul vs Club Tigres

Alineación Cruz Azul: S. Jurado; J. Escobar, J. Domínguez, L. Abram, A. Aldrete; C. Antuna, E. Lira, R. Baca, J. Rivero; C. Tabó, I. Morales.

Alineación Club Tigres: N. Guzmán; J. Dueñas, H. Ayala, J. Angulo, J. Aquino; G. Pizarro, R. Carioca, J. Vigón; L. Quiñones, N. López y A.P. Gignac.

Jugadores de Cruz Azul hacen pasillo por el Día de las Madres

Los jugadores de Cruz Azul ya salieron a calentar a la cancha Estadio Azteca, pero antes tuvieron un lido gesto por el Día de las Madres.

Todos los jugadores hicieron un pasillo a sus esposas y mamás con motivo del Día de las Madres, el cual se celebró el pasado 10 de mayo.

Cruz Azul se motiva con especial video para su duelo ante Tigres

Cruz Azul no llega a este partido ante Tigres en su mejor momento, razón por la que decidió publicar un video con el que buscan motivarse.

El video lo compartieron en redes unas horas antes de su partido ante el cuadro de la UANL, en el que muestran algunas palabras de Juan Reynoso.