México.- Los precios de los boletos para el partido que Cruz Azul jugará ante CF Pachuca por las semifinales del Torneo Guard1anes 2021 sufrieron un aumento de casi el cien por ciento respecto al encuentro frente al Deportivo Toluca.

El precio de los boletos para la semifinal de Vuelta entre Cruz Azul y CF Pachuca, a dirimirse en el Estadio Azteca el próximo sábado 22 de mayo, oscila entre los 300 y los mil 200 pesos.

Boletos para Cruz Azul vs. CF Pachuca

En tanto que el costo de las entradas para ver el juego entre La Máquina y Deportivo Toluca fue de los 250 a los mil pesos, de ahí que en algunos casos el aumento haya sido de hasta el 72 por ciento.

Recordemos que, debido a la pandemia de Covid-19, únicamente se pondrá a la venta el 25 por ciento del aforo total del Estadio Azteca, es decir, 22 mil tickets.

Cruz Azul quiere romper la “maldición”

El partido ante el Pachuca será de vital importancia para el Cruz Azul, ya que buscará llegar a su décima final desde que en 1997 ganó su último título de Liga MX.

Justamente tras esa victoria ante Club León comenzó la maldición que ha impedido que La Máquina obtenga su noveno título, toda vez que ha dejado ir nueve campeonatos, algunos de forma inverosímil.

Aficionados del Cruz Azul en el Estadio Azteca

Indudablemente, y debido a que en la Liguilla ya no está el Club América, es Cruz Azul el gran favorito para llevarse el título del Torneo Guard1naes 2021 de Liga MX.

Sin embargo, no sería la primera vez que el cuadro cementero llegue a una Liguilla como favorito y termine “cruzazuleándola”, de modo que el apoyo de la afición en el Estadio Azteca será fundamental para lograr el objetivo.

Cruz Azul vs. CF Pachuca: Fechas y horarios de la serie

El partido de Ida entre Cruz Azul y CF Pachuca se jugará el próximo miércoles a las 20:30. La sede será el Estadio Hidalgo.

En tanto que el choque de Vuelta se dirimirá a las 20:00 horas del 22 de mayo, en el Estadio Azteca.