Jaime Ordiales está a unos días de tomar su nuevo puesto como director deportivo de la FMF, pero deja varios pendientes en Cruz Azul.

Jaime Ordiales, quién hasta ahora era director deportivo de Cruz Azul, dejará al club cementero para irse a la dirección general deportiva de la Federación Mexicana de Futbol.

Con la llegada de Ramiro Funes Mori, defensa central argentino, se podría decir que Jaime Ordiales se va con el deber cumplido de haber armado al equipo, pero... deja algunos pendientes.

¿Quién sustituye al Santiago Giménez en Cruz Azul?

Jaime Ordiales se va de Cruz Azul pero deja varios pendientes. El que más se nota es quién sustituirá a Santiago Giménez en la delantera del equipo.

Santiago Giménez se fue intempestivamente al Feyenoord Rotterdam de Países Bajos dejando al club sin su goleador.

Jaime Ordiales no previó la salida del delantero y no hay quién lo sustituya, porque, según él mismo, Gonzalo Carneiro solo sería un complemento.

Además dejó en al aire la llega de Alonso Escoboza quien lleva semanas a la espera de ser inscrito en el equipo.

Santiago Giménez

¿Quién se queda en el puesto de Jaime Ordiales?

Jaime Ordiales se va a la dirección deportiva de la Federación Mexicana de Futbol y ¿quién se queda en su lugar?

La llegada de un nuevo director deportivo rompería el proyecto, pues se debería empezar de cero.

No se ha hablado de nadie de fuera para que llegue a Cruz Azul, solo se dice que Carlos López, quién actuaba como auxiliar técnico de Diego Aguirre, sería quién llegue a su lugar.

¿Y las fuerzas básicas?

Otra promesa de Jaime Ordiales, que no ha cumplido, fue la de reactivar las fuerzas básicas.

Toda esa cuestión parece que quedó en el limbo. La llegada de Raúl Gutiérrez al equipo Sub 20 había dado esperanzas, aunque los resultados que ha conseguido, no alegran a nadie.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok