Como en cada Liguilla, los aficionados de Cruz Azul se encuentran más que ilusionados con que su equipo pueda, por fin, terminar la sequía de campeonato que tiene casi 25 años, y muestra de ello fue lo que hicieron la noche del viernes, llevándole serenata al equipo.

Decenas de aficionados arribaron al hotel de concentración de Cruz Azul, al sur de la Ciudad de México, donde colgaron carteles de apoyo para después comenzar la fiesta entre cánticos y bengalas.

Cabe mencionar que la mayoría de los fans de La Máquina portaron cubrebocas; sin embargo, ante tantas personas, fue imposible guardar la sana distancia.

Jugadores de Cruz Azul se unieron a los aficionados

Mientras los aficionados de Cruz Azul cantaban para alentar al equipo, algunos de los jugadores se asomaban desde sus balcones, pero fue alrededor de las 21 horas que recibieron la noticia de que los futbolistas bajarían a hacer acto de presencia.

Fue así que los jugadores, liderados por Jesús Corona, bajaron a la puerta del hotel de concentración, donde se unieron al festejo con los aficionados.

Una de las imágenes que más llamó la atención fue un niño que se acercó a los jugadores, siendo Orbelín Pineda quien lo cargó para después seguir cantando.

¿Qué necesita Cruz Azul para avanzar a las semifinales?

Cruz Azul, líder del torneo regular, no tuvo un buen inicio de Liguilla, pues perdió 2-1 en su visita a los Diablos Rojos del Toluca, equipo al que buscarán remontar este sábado en el Estadio Azteca.

Tras la derrota en La Bombonera, la remontada no luce lejana, sobre todo en su casa ante su afición. La Máquina avanzará a la siguiente ronda si gana 1-0 o 2-1, gracias a la posición en la tabla.

Sin embargo, si Toluca mete dos goles, entonces tendrá que ganar por diferencia de dos goles. Cualquier empate o derrota los dejará fuera.