Cruz Azul por fin hizo oficial el fichaje de Ramiro Funes Mori para lo que resta del Apertura 2022 de la Liga MX. El ‘Mellizo’ llega proveniente del Al-Nassr de Arabia Saudita.

Fue a través de redes sociales, donde Cruz Azul le dio la bienvenida a Ramiro Funes Mori como su nuevo jugador, luego de que el pasado martes llegara a la Ciudad de México.

Ramiro Funes Mori ha pasado por importantes equipos como River Plate, Everton de la Premier League y Villarreal FC de LaLiga de España; ahora jugará en La Máquina.

Ramiro Funes Mori, tercer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022

Ramiro Funes Mori se convirtió este jueves en el tercer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022, el primero que ayudará a mejor la parte defensiva.

El primer refuerzo fue el argentino Carlos Rotondi, quien llegó procedente del club Defensa y Justicia, mientras que el segundo, hace uno días, fue Gonzalo Carneiro, delantero uruguayo.

Ramiro Funes Mori, que se desempeña como defensa central, es el primer refuerzo del equipo en la parte baja, cubriendo el lugar que dejó el histórico Pablo Aguilar.

Además del Mellizo, los otros defensas de La Máquina son Julio ‘Cata’ Domínguez, quien también puede jugar como lateral, el paraguayo Juan Escobar y el peruano Luis Abram.

Ramiro Funes Mori: ¿Cuándo debutará con Cruz Azul?

Ramiro Funes Mori ya es nuevo jugador de Cruz Azul, y ahora los fans se pregunta cuándo podría debutar con el equipo celeste.

Todo parece indicar que el Mellizo estará disponible para este mismo fin de semana, cuando el cuadro de La Noria visite al Club Santos Laguna.

No se espera que arranque como titular, pues el central argentino tiene casi mes y medio sin disputar un partido oficial. El último duelo que jugó fue el pasado 23 de junio.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok