Cristiano Ronaldo regresó a entrenar en el Real Madrid luego de quedar eliminado en su última Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sin duda alguna, fue uno de los años más difíciles para Cristiano Ronaldo, pues los problemas extracancha en el Manchester United mermaron su desempeño.

En ese sentido, CR7 salió del equipo inglés sin pena ni gloria en esta segunda, además afectado por lo que vivió personalmente con la pérdida de su bebé.

Ahora, sin equipo y con un futuro incierto, Cristiano Ronaldo entrenó en la ciudad deportiva de Valdebebas, pero su regreso al Real Madrid, de acuerdo con Relevo, solo se debe a que está preparándose para el 2023.

Cristiano Ronaldo entrenó solo en una cancha aparte, dejando de lado las ilusiones de su regreso al Real Madrid, pues la realidad es que de momento no hay una oferta y su agente le estaría buscando acomodo en un equipo donde pueda jugar la Champions League.

Cristiano Ronaldo y su próximo destino

El próximo destino de Cristiano Ronaldo es una incógnita, pues fue rechazado de varios equipos por su alto salario.

Aunque se le vinculaba con el Al- Nassr e incluso se habló de que sería el jugador mejor pagado de todos los tiempos.

Se decía que ganaría alrededor de mil millones de pesos por dos temporadas y media. Sin embargo, en conferencia de prensa, Cristiano Ronaldo negó esto y aseguró que no irá al cuadro árabe: “No, no es cierto”.

Cristiano Ronaldo y su dolorosa eliminación de Qatar 2022

Sin duda alguna, la eliminación de Cristiano Ronaldo de la Copa del Mundo Qatar 2022 causó conmoción, pues salió llorando tras el término del partido.

Además, no fue titular pues fue relegado a la cancha y solo estuvo en la cancha pocos minutos.

Cristiano sabía que era su última oportunidad de ganar una Copa del Mundo y no lo logró.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok