Cristiano Ronaldo rompió el silencio tras la dolorosa eliminación de Portugal de Qatar 2022 señalando: “El sueño terminó”, dando a entender que fue su último Mundial.

Sin embargo, es posible que ese sueño continúe y busque llegar a jugar una sexta Copa del Mundo en 2026, pese a que tendría ya 41 años de edad.

Fue la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, quien dejó entrever esta posibilidad en sus redes sociales, donde dejó un enigmático mensaje.

“41 años, es la flor de las edades”, escribió en redes, haciendo referencia a la edad que CR7 tendría en el Mundial del 2026, el cual se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.

El enigmático mensaje de Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: ¿Puede llegar al Mundial del 2026?

Parece casi imposible que Cristiano Ronaldo pueda llegar al Mundial del 2026, pero si hay un jugador que puede obsesionarse con tal de lograr ese objetivo, es él.

Aunque el camino que tendrá que recorrer será mucho más que complicado, pues ya desde ahora se nota un importante bajón futbolístico a sus 37 años.

Para empezar, Cristiano Ronaldo no tiene aún equipo, luego de que se desvinculara del Manchester United por sus constantes roces con el técnico Erik ten Hag.

Se habla de que aceptaría una oferta multimillonaria para jugar en el futbol de Arabia Saudita, pero eso sería, sin duda, retirarse del futbol de élite.

Cristiano, si quiere llegar al Mundial con 41 años de edad, tendrá que trazar un plan que incluya jugar en equipo de élite europea, aunque eso signifique bajar sus pretensiones económicas.

Cristiano Ronaldo en los Mundiales

Cristiano Ronaldo es ya una leyenda de los Mundiales y un ejemplo de ello apenas se vio en Qatar 2022, donde se convirtió en el primer futbolista en marcar en cinco ediciones diferentes.

En caso de llegar al 2026, el astro portugués, uno de los mejores jugadores de la historia, se convertiría en el primer jugador que dispute seis Copas del Mundo.

CR7 no sería el único, pues Lionel Messi también podría seguirle los pasos (dependiendo de lo que pase en Qatar 2022), pues llegaría con 39 años.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Cristiano Ronaldo y Portugal empatan sin goles ante Uruguay al medio tiempo.