La Copa América 2021 arranca este domingo 13 de junio en el Estadio Mané Garrincha, ubicado en Brasilia.

Y a tan solo unas cuantas horas de que Brasil levante el telón y se enfrente la Selección de fútbol de Brasil a la Selección de fútbol de Venezuela, muchos ya se han preguntado, ¿dónde se podrá sintonizar este partido inaugural?

Brasil

No olvidemos que la Selección de fútbol de Brasil se encuentra como la favorita para llevarse la Copa América 2021 y es que recordemos que en el 2019 la verde-amarela derrotó magistralmente a Perú.

Claro que en esta ocasión no podríamos perdernos el partido inaugural, menos considerando que el conjunto de Tite estará de la mano de Neymar Jr., Casemiro, Thiago Silva, entre otras estrellas que no dejarán nada sencillo el escenario.

¿Dónde ver el partido inaugural de la Copa América 2021 entre Brasil vs Venezuela?

  • Partido: Brasil vs Venezuela
  • Fecha: 13 de junio
  • Hora: 16:00 (Centro de México)
  • Estadio: Mané Garrincha
  • Transmisión: Sky Sports

Selección de fútbol de Venezuela detecta brote de Covid-19 previo a la inauguración de la Copa América 2021

No tardó en caer la desgracia para la Selección de fútbol de Venezuela, pues a escasas horas de que sean protagonistas del partido inaugural de la Copa América 2021.

Se detectaron 13 casos de Covid-19 entre jugadores y el cuerpo técnico, cada uno de ellos se encuentra en aislamiento individual.

Por otra parte, aunque todo podría sentirse perdido, no lo es, ya que la CONMEBOL modificó el reglamento para la Copa América.

Se trata de un cambio en la convocatoria, es decir si se presentan casos de Covid-19, el equipo podría convocar a un suplente.

Venezuela