Ni siquiera el portero Jesús Corona fue convocado al partido de este 15 de agosto a las 19:00 horas, pues la portería sería resguardada por Guillermo Ochoa o Alfredo Talavera.

 



La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer esta tarde la lista de 18 elementos que se concentrarán el próximo domingo por la noche, aunque desde la semana pasada ya había anunciado a seis “europeos”, si bien Giovani dos Santos debió ser descartado.

 



Así, el contingente de jugadores que militan en la Liga mexicana está compuesto por cuatro jugadores de Monterrey: Ángel Reyna, Aldo de Nigris, Severo Meza y Jesús Zavala; por 4 de Tigres: Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Elías Hernández y Manuel Viniegra, así como por Enrique Pérez (Morelia), Gerardo Lugo (Santos) y Adrián Aldrete (América), además de Pablo Barrera (Cruz Azul).

 



El defensa Rafael Márquez, del New York Red Bull, no fue llamado, como tampoco Carlos Vela y Jonathan dos Santos, estos últimos dos quienes se negaron a integrar la Selección Para Juegos Olímpicos.

 



Los “europeos” presentes el próximo miércoles serán Javier Hernández (Manchester United), Andrés Guardado (Valencia), Héctor Moreno (Espanyol) y Francisco Javier Rodríguez (Stuttgart), además de Ochoa (Ajaccio).

 



El DT José Manuel de la Torre llegó hoy a México para ofrecer este viernes una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, a pesar de que se encontraba en Londres,  a donde ya no volverá para la Final contra Brasil en Juegos Olímpicos el próximo sábado.