Las Aguilas llevan en lo que va del Torneo Apertura 2012 resultados de 0-0 con Monterrey, 4-2 sobre Chiapas, 2-2 frente Atlante y 1-1 con Atlas para producción de siete goles, paso invicto para siete puntos, una unidad más en comparación al torneo pasado después de cuatro jornadas.
“Es tratar de ser contundentes, nos está faltando la contundencia oportuna para que sea el rival el que modifique y no nosotros”, explicó al referir que sin embargo le agrada el funcionamiento del conjunto porque genera opciones de gol.
Durante su conferencia de prensa al concluir el entrenamiento en las instalaciones de Coapa, el “Piojo” pidió separar los resultados del equipo entre el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX y los del Torneo de Copa, donde en el último perdieron 3-4 ante Correcaminos, luego de estar en ventaja 3-0. “La Copa es una cosa y la Liga otra.
El primer partido de cada serie se jugará con jóvenes y en este encuentro los chavos tenían que crecer y nos equivocamos en lapsos del cotejo y los dejamos vivir porque también Correcaminos es una platilla fuerte”, argumentó. “Diego se fue como titular y regresa como titular.
Estará como defensa central por izquierda y Adrián Aldrete estará de lateral por el mismo lado, porque Chema (José María Cárdenas) no entrenó hoy, tuvo permiso para atender una situación familiar, a ver como viene de ánimo”, dijo.



Ante la pregunta de si jugará con dos puntas con la inclusión de Jiménez, Herrera respondió: “Lo más seguro”, y explicó que ambos campeones olímpicos regresaron en perfectas condiciones para estar en la competencia local.