André Pierre Gignac se ha convertido en el mejor jugador de la historia de los Tigres sin lugar a dudas, por lo que su intención es mantenerse en el equipo durante toda su vida.

Gignac ha sido el hombre más importante de los Tigres de la última década, y también se podría discutir si lo es durante su historia, ya que es el máximo anotador del equipo Felino.

Los goles que ha producido Gignac desde su llegada a los Tigres en el 2015 provocaron que el paradigma de los Felinos fuera otro, pues cosecharon cinco títulos desde que llegó el francés.

Gignac dio una entrevista sobre su futuro en lo personal, en la que dejó boquiabiertos a los ahí presentes, pero a su vez, dejó alagados a los seguidores de los Tigres.

“Quiero que Tigres sea de los más grandes de México en los próximos años”, dice Gignac

André Pierre Gignac dejó perplejos a todos los seguidores de Tigres debido a que supuso que en este momento su equipo no es de los mejores de México, pero ese es su objetivo en el futuro.

Gignac ha ido perdiendo protagonismo con los Tigres, pues su bajo rendimiento es notable, y la titularidad ya no es suya, pues Robert Dante Siboldi le ha metido a Nico Ibáñez para suplirlo.

Ante esta situación y a sabiendas de que su lugar en el equipo va a ir disminuyendo, sabe que debe ir buscando nuevos objetivos personales, y uno de ellos es meter a Tigres en el rubro de los ‘Más Grandes de México’.

“Quiero que Tigres esté en el futuro entre los ‘Más Grandes de México’”, aseguró André Pierre Gignac en una entrevista.

André Pierre Gignac busca un contrato vitalicio con los Tigres

André Pierre Gignac está enamorado de los Tigres de por vida, se convirtió en su mejor hombre, y busca que su mentalidad se arraigue en las próximas generaciones, por lo que buscará un contrato vitalicio.

“Yo quiero que Tigres crezca cada día más, quiero estar en el club ayudándolos, la idea es estar cerca de la directiva, cerca del campo, y ayudar a qué Tigres en 10 años sea de los más grandes de México”: Gignac.

La idea que tiene Gignac no luce descabellada, por lo que la directiva de Tigres podrá analizar la situación para poder mantener el arraigo y fortaleza de Gignac en el equipo.