Renueva Real Madrid contrato a Di María hasta el 2018

El Real Madrid renovó este jueves el contrato al extremo argentino Angel Di María hasta la temporada 2017-18, acuerdo que hace sentir al jugador respaldado y muy querido.

Así lo informó el club "merengue" en su página de internet, en la que recordó que Di María llegó al equipo en el verano de 2010, "tras lograr el doblete con el Benfica y ser proclamado mejor jugador del campeonato luso".

 

 

El contrato fue por seis campañas y, debido a los buenos números que ha registrado con la playera blanca al disputar 58 partidos y acumular 11 dianas en la Liga de España, los directivos han decidido "amarrarlo" un año más.

 

 

"Estoy muy contento porque sé que el club me amplió el contrato por el trabajo que estoy haciendo. Me siento muy respaldado y muy querido por el club y la afición", expresó el internacional de 24 años.

 

 

"Fui ganándome poco a poco la confianza de nuestros aficionados. Cuando llegué me dijeron que no iba a ser fácil ganarse al Bernabéu, pero gracias a Dios con el trabajo y el sacrificio de cada día y cada partido me fui ganando ese cariño. Estoy encantado con ellos", concluyó.

 

 

0
comentarios
Ver comentarios