"Me da mucho gusto que México siga en los primeros planos, ahora en los Olímpicos, deseo que gane el oro y veo muchas posibilidades de que se gane esa medalla", aseguró el seleccionado del "Tri" mayor.

 

 

"Sé que es un gran rival, que es Brasil, con el que se van a enfrentar, pero lo que pueda pasar Dios va a permitir que gane el mejor del partido", indicó el jugador de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

 

Torres Nilo dijo que, sin duda, el trabajo que ha hecho José Manuel de la Torre, técnico de la selección mayor, con todos los representativos, ha permitido obtener resultados importantes a nivel internacional.

 

 

Elías Hernández, por su parte, manifestó su confianza en que el once mexicano pueda doblegar al cuadro "amazónico" en la final de Londres 2012, para adjudicarse la presea dorada.

 

 

"Han hecho un buen papel y a uno como mexicano le da alegría saber que la selección ha llegado a un punto importante, se ha topado con equipos que han jugado de buena manera y tiene todo para conseguir la medalla de oro".

 

 

No obstante, advirtió que "no va a ser fácil porque Brasil es una selección que viene jugando bien, pero creo que con la calidad que hay en México se puede".