Aunque es fanático confeso del Manchester United , el peleador irlandés Conor McGregor asegura que “explora” la posibilidad del Chelsea Football Club.

El actual monarca de la UEFA Champions League ha sido oficialmente puesto a la venta por su dueño, el magnate ruso Roman Abramovich, y de inmediato han aparecido los interesados en adquirirlo.

Conor McGregor es uno de los personajes que más interés ha mostrado. De hecho, lo ha publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Chelsea

¿Por qué venden al Chelsea FC?

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha traído consigo diversas restricciones y castigos para distintos ciudadanos y empresas rusas alrededor del planeta.

Uno de estos efectos colaterales son las sanciones que el Reino Unido ha impuesto a empresarios rusos para poseer distintos consorcios, por lo que Abramovich se ha visto presionado a vender al Chelsea Football Club.

Ha trascendido que el empresario ruso solicita tres mil millones de libras esterlinas por la franquicia, cantidad que la figura de las artes marciales mixtas ve accesible.

“En tres mil millones (de libras esterlinas)… Pues vamos a comprarlo”, publicó McGregor en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Es la segunda vez que busca comprar a un club de la Premier League, luego de que hace unos años falló en su deseo de ser el propietario del Manchester United.

Conor McGregor

Conor McGregor tendría otro competidor

Ha trascendido que el empresario suizo Hansjörg Wyss también está interesado en adquirir al Chelsea FC. Este hombre es un fabricante de dispositivos médicos y amante del futbol.

También se maneja la posibilidad de que la propia Premier League decida tomar el control del club de manera temporal.

Chelsea FC y su historia con Abramovich

En 2003, Roman Abramovich irrumpió en el balompié al adquirir al Chelsea Football Club, que llegó a su mejor nivel con él.

Bajo su administración, los “Blues” han ganado cinco títulos de la Liga Premier, otras cinco de la Copa FA, tres de la Copa de Liga, dos Community Shield, un Mundial de Clubes, dos Champions League, una Supercopa de la UEFA y dos Europa League.