Un comentarista de Fox Sports está siendo objeto de los señalamientos de los usuarios en las redes sociales, por “supuestamente” haber hecho un comentario racista en contra de Avilés Hurtado, jugador del CF Pachuca.

Santiago Fourcade, comentarista que se ha unido recientemente a la cadena Fox Sports, está siendo tema de conversación por haber dicho algo racista contra el atacante del CF Pachuca que alguna vez perteneció a Rayados de Monterrey.

Cabe aclarar que Fourcade tiene cierto fanatismo por Rayados de Monterrey, pero a pesar de esto, todo se trataría una vez más de una broma de mal gusto por parte de los usuarios de redes sociales.

“No puedo creer lo que acaba de decir Fourcade, dijo que regresarán a Avilés a comer plátanos a la selva de donde lo sacaron, espero hagan algo al respecto Fox Sports MX”, escribió en Twitter un aficionado con lo que “supuestamente” dijo el periodista.

A falta de un video que confirme que realmente sucedió, Santiago ha sido víctima de una broma de mal gusto por parte de los seguidores de la Liga MX, aunque no ha sido el primero en pasar por esto.

Santiago Fourcade.

Otros comentaristas señalados de hacer comentarios racistas en plena transmisión

Lo de Santiago Fourcade “insultando” a Avilés Hurtado el pasado domingo 23 de octubre en el análisis del duelo entre Rayados de Monterrey y el CF Pachuca, se suma a la lista de comentarios fakes que han hecho contra gente del medio en el Apertura 2022.

Oswaldo Sánchez, Moisés Muñoz, Marc Crosas y Raúl Orvañanos, son algunos de los comentaristas y analistas de la Liga MX que han sido parte de las bromas de mal gusto del público en redes sociales.

Se espera que a raíz de los señalamientos hacia Santiago Fourcade, comentarista de Fox Sports, salga a desmentir las palabras de los usuarios que lo acusan de haber hecho un comentario racista contra Avilés Hurtado.

Moisés Muñoz.

Rayados de Monterrey vs CF Pachuca: Marcador final

  • Semifinal de vuelta Apertura 2022
  • Rayados de Monterrey (2) 0-1 (6) CF Pachuca
  • Estadio BBVA

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok