En vísperas de el Mundial de Qatar 2022, una televisora estadounidense recordó la victoria de la Selección de Estados Unidos sobre la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League del 2021.

La cadena Fox Sports volvió a abrir la herida de la afición de la Selección Mexicana que sufrió el día que la Selección de Estados Unidos se coronó campeona de la competencia.

El video publicado en redes sociales muestra el cobro de penal de Christian Pulisic en los minutos finales del tiempo extra que dejaron a la escuadra azteca relegada a la segunda posición del certamen.

Todo esto fue parte de un comercial para anunciar la transmisión del Mundial de Qatar 2022 durante las fiestas decembrinas, contando con la aparición de Tom Brady y Mariah Carey.

La Selección de Estados Unidos luce con mucha confianza de cara a la justa mundialista, mientras que en México seguimos pensando que Gerardo Martino no debería estar al frente del equipo para el torneo.

Selección Mexicana: ¿Puede obtener revancha ante la Selección de Estados Unidos en Qatar 2022?

La Selección Mexicana de Gerardo Martino ha tenido que pasar por un par de tragos amargos en contra de la Selección de Estados Unidos, pero ¿puede tomar revancha en el Mundial de Qatar 2022?

Aunque resulta complicado, la escuadra azteca y el conjunto de las barras y las estrellas, podrían cruzarse en la Copa del Mundo a disputarse el próximo mes de noviembre.

Pero para que esto suceda, ambas selecciones necesitarían llegar a la final de la Copa del Mundo y así, el Tata pueda soñar con ganar un trofeo sobre Estados Unidos.

La realidad es que los dos equipos están proyectados a finalizar en la segunda posición de sus grupos, por lo que avanzar en la competencia será más complicado de lo habitual.

México vs Estados Unidos

Selección Mexicana: Grupo en Qatar 2022

  • Grupo C
  • Argentina
  • Arabia Saudita
  • México
  • Polonia

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok