Club Tigres está dentro del top 3 de equipos que tiene mayor asistencia en sus partidos de todo Latinoamérica, superando a equipos como Boca Juniors.

Y es que, de acuerdo con cifras que reveló El Míster, Club Tigres es uno de los 5 clubes de América Latina, que más asistencia tiene en los estadios.

Además, se encuentra dentro del Top 3 de ocupación en recintos, comparado con equipos como Palmeiras, Boca Juniors y Colo Colo. Aunque sin duda, este récord se lo debe a sus fieles aficionados.

En el periodo de 2022-2023, Club Tigres registró una ocupación del 93% , le sigue Palmeiras con un 82.2%, mientras que Boca Juniors se ubica en el tercer puesto con un 80% de ocupación.

En cuanto a promedio de asistencia, Club Tigres se ubica en el tercer lugar, con un aproximado de 39 mil 835 fans. Por su parte, River Plate el primer puesto con 64 mil 762 fans y Boca Juniors le sigue con 42 mil 633.

Sebastián Córdova

Fans de Club Tigres tienen emotivo gesto con los de Club Chivas

Algunos fans de Club Tigres demostraron su calidad, al animar a otros de Club Chivas, luego de que perdieron la final en el Estadio Akron.

Y es que, muchos fans de Club Chivas estaban saliendo del Estadio tras la derrota, pero los fans felinos no perdieron la oportunidad para ovacionarlos y corear el nombre de su equipo: “Chivas, Chivas”.

Fans de Club Tigres se enfrentaron en la final

La final entre Club Chivas y Club Tigres estuvo enmarcado por polémica, pues unos fans se enfrascaron en una discusión en las gradas del Estadio Akron.

Y es que, algunos fans de club Chivas enojados por la derrota de su equipo, se fueron contra fanáticos rivales, lo que desencadenó en una fuerte pelea e incluso el equipo ya fue sancionado por los actos violentos que se dieron en su estadio.

“El Club local es responsable de la conducta impropia de los Grupos de Animación y el público en general que asista a los Estadios en ocasión de los partidos oficiales y amistosos organizados por la FMF”, se lee.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok