Desde hace varias semanas surgió la noticia de que el publicista Carlos Alazraki y Jeff Luhnow, exgerente general de los Houston Astros, habían comprado al equipo de fútbol el ‘Atlético de San Luis’.

Fue a través de su programa de internet ‘Atypical TV’ junto a Ángel Verdugo, donde Carlos Alazraki informó que ya se hizo la compra del Atlético de San Luis.

“No les he platicado, ya compramos al San Luis, con unos gringos. Todavía no puedo anunciarlo, ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”

Carlos Alazraki

Jeff Luhnow, exgerente de los Houston Astros, equipo de la Major League Baseball (MLB) se mostró interesado en invertir en el fútbol mexicano tras la creación de la Leagues Cup.

Cabe mencionar que Luhnow, empresario nacido en México, salió del equipo de Houston tras el escándalo de robo de señales hace un par de años en la MLB.

Los Alazraki, creadores del Club de Cuervos

Cabe mencionar que Carlos Alazraki es dueño de los derechos del nombre de ‘Club de Cuervos’, mientras que su hijo, Gary ‘Gaz’ Alazraki, fue el encargado de producir la serie de Netflix.

La serie ‘Club de Cuervos’, la cual se puede observar en Netflix, causó sensación en el público mexicano, pues relata, de una manera muy peculiar, cómo se maneja el futbol mexicano.

La serie, que cuenta la historia de cómo los Hermanos Iglesias tienen que mantener a un equipo de primera división a flote, llegó en agosto de 2015 y culminó en enero de 2019 tras cuatro temporadas.

¿Cuervos Negros de San Luis?

Aunque la venta de Atlético San Luis al grupo de socios de Carlos Alazraki no se ha hecho oficial por parte de la Liga MX, ya se ha comenzado a especular con el nuevo equipo.

En redes sociales ya s han filtrado lo que podría ser el nuevo escudo del equipo, el uniforme y el nombre, el cual podría ser ‘Cuervos Negros de San Luis’.

La ficción se convertiría en realidad y sería una gran golpe mediático para la Liga MX, pues Club de Cuervos fue un fenómeno a nivel nacional e internacional.