El Club Chivas ya hiló dos victorias con Ricardo Cadena tras la salida de Marcelo Michel Leaño y ahora sueña con asegurar su lugar en la Liguilla del torneo Clausura 2022.

Las posibilidades son mínimas, pero la realidad es que el Club Deportivo Guadalajara aún puede clasificar directo a la Liguilla del futbol mexicano.

Después de sus consecutivos triunfos sobre Cruz Azul y los Xolos de Tijuana, la volatilidad de la Liga MX le ha permitido mantener las esperanzas rumbo a la Fiesta Grande.

Las Chivas necesitan, además de ganar sus dos últimos enfrentamientos, esperar a que Atlas, Rayados de Monterrey y Cruz Azul no sumen de a tres en sus próximos duelos, además de esperar sus resultados de esta fecha doble.

Asimismo, el Rebaño deberá estar pendiente de lo que haga el América, León y Pumas en esta Jornada 15, ya que podrían desplazarlos algunos lugares con una victoria.

El CD Guadalajara en estos momentos se encuentra en la séptima posición con 20 puntos, mientras las Águilas, La Fiera y el Club Universidad se encuentran igualados con 19 unidades.

Chivas en el estadio Azteca frente a Cruz Azul

¿Cuáles serán los próximos juegos de las Chivas?

El sábado 23 de abril a las 21:00 horas, las Chivas de Guadalajara reciben a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, rival directo en la lucha por buenos lugares en el repechaje.

En la última jornada del torneo regular, las Chivas visitan el estadio Victoria para medirse a los Rayos del Necaxa. Esto, el viernes 29 de abril a las 19:00 horas.

Ricardo Cadena, DT interino de Chivas

Las Chivas quieren amarrar un lugar en el repechaje

Si bien, entrar a la Liguilla de forma directa suena a utopía para el Guadalajara, un boleto al repechaje suena más factible.

Con los puntos y la posición en la que se encuentra, bastará con que el Rebaño gane uno de los dos partidos para estar en la repesca.

Sin embargo, también quiere estar entre el quinto y octavo puesto, para poder recibir el duelo de repechaje en suelo tapatío.

Miguel Ponce celebra un gol con las Chivas