El Pocho Guzmán podría ser refuerzo del Club Chivas; hay interés de ambas partes de cara al Apertura 2022.

En julio dará inicio el nuevo torneo de la Liga MX y el Pocho Guzmán podría ser refuerzo del Club Chivas y hay una gran ventaja; ambas partes está más que interesadas.

El regreso de Víctor Guzmán es algo que los aficionados y seguramente la directiva del Club Chivas añoran, con la esperanza de volver a pelear por un título.

Hay incluso reportes que señalan, como el de León Iturbe, que la directiva del Club Pachuca ya conoce el interés, aunque eso sí, no estarán dispuestos a dejarlo salir sin una buena oferta de por medio.

Guiños del Pocho Guzmán al Club Chivas

El Pocho Guzmán ha lanzado algunos guiños que también podrían indicar que llegaría al Club Chivas para el siguiente torneo.

Por ejemplo, en una publicación de TUDN sobre este rumor, el jugador desde su cuenta le dio like.

Otro por ejemplo, aunque es una cuenta no verificada pero que el Club Pachuca sigue, en Twitter, comentó una publicación de Isaac Brizuela.

Víctor Guzmán celebra un gol con los Tuzos del Pachuca

El Club Chivas rumbo al Apertura 2022

El Club Chivas ya trabaja en su pretemporada rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX.

Luego de la ratificación de Ricardo Cadena, el Club Deportivo Guadalajara anunció a Alan Mozo como su primer refuerzo y más tarde a Rubén González, el Oso, que llegó del Club Necaxa.

El Club Chivas tiene como pendiente darle un título a sus aficionados, algo que Ricardo Peláez hace poco aceptó, al señalar que le han quedado a deber a sus seguidores.

El Apertura 2021 arranca en julio y ahí será el momento en que los rojiblancos busquen añadir una nueva estrella a su palmarés.