Alan Mozo fue contundente al responder cuál de los dos equipos pensaba que era más grande, si Club Pumas o Club Chivas.

El ahora jugador de Club Chivas, Alan Mozo fue cuestionado en entrevista con Fox Sports sobre los dos equipos por los que ha militado.

Mozo dejó claro que “cada quién en su rubro”, pues mencionó que Pumas representa a la máxima casa de estudios en México y eso es algo muy importante.

Mientras que Club Chivas es un equipo con mucha historia en el futbol mexicano. Asimismo, se dijo comprometido con la camiseta rojiblanca.

“Ahorita estoy en Chivas, mi mentalidad está acá, mi corazón y mis piernas están acá. Estoy listo para demostrarlo aquí”, sentenció.

Alan Mozo dice que estar en Club Chivas es estar como en la Selección

Alan Mozo, también habló para TV Azteca y aseguró que estar en el Rebaño es estar como en una selección pequeña, pues la gran mayoría de jugadores ha representado al Tri.

“Estoy con una mini-selección de México, me contaba Ricardo (Peláez) una vez que platiqué con él, que él una vez preguntó: ‘¿Quién ha jugado en selección?’ Y creo que todos levantaron la mano”, dijo.

Además, Alan Mozo quiere dejar huella con los rojiblancos y mostrar buen desempeño con su nueva camiseta.

“Esta ideología de ser puro mexicano en un equipo es algo que me encanta. Una meta en mi vida es trascender, no sólo como futbolista sino como persona”, agregó.

Alan Mozo asegura que Club Chivas lo acerca a la Selección Mexicana

Alan Mozo dejó claro que el hecho de estar en el Rebaño lo hace sentir más cerca de la Selección Mexicana, luego de no ser considerado por Gerardo Martino.

“Claro que estaba entre mis metas venir a este equipo, es un paso hacia adelante en mi carrera, creo que me acerca más a la Selección, que también es una meta que tengo y ya quiero demostrarlo”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok