Alan Mozo publicó un emotivo mensaje de despedida, pues sale de Club Pumas para llegar con Club Chivas de cara al Apertura 2022.

Y es que, Club Chivas habría hecho una oferta que los felinos no pudieron rechazar y Mozo reportará con los de Guadalajara en los próximos días.

De acuerdo con ESPN, Club Chivas les habría pagado 79 millones de pesos y les habría dado a César Chino” Huerta como parte de la transacción.

El lateral de 25 años llegará al Rebaño como venta definitiva y defenderá otros colores de cara al próximo torneo.

Contando a Alan Mozo, Club Pumas ya suma 5 bajas, con: Alfredo Talavera, Sebastián Saucedo, José Rogério y Washington Corozo.

Alan Mozo y su despedida de Club Pumas

Alan Mozo dedicó emotivas palabras a Club Pumas y agradeció a Andrés Lillini y a la afición el apoyo que le brindaron.

“Ustedes me vieron crecer, equivocarme y volver a superarme y hoy me toca despedirme de ustedes”, escribió el futbolista.

Además aseguró que siempre estará agradecido con el club que lo vio consolidarse y crecer en su carrera deportiva.

“El agradecimiento es la memoria del corazón y quiero que sepas que tú siempre estarás en el mío. Gracias Pumas y hasta Siempre”, se lee.

Chivas vs Atlético San Luis

César “Chino” Huerta en Club Chivas

César “Chino” Huerta no tuvo el mejor torneo en Club Chivas, pues tuvo poca participación.

Asimismo, protagonizó un escándalo al pelearse con Antonio “Pollo” Briseño al finalizar un encuentro en el estadio Akron.

Todo parece indicar que Huerta reportará en los próximos días con los auriazules pues el equipo sostendrá entrenamientos en Acapulco del 1 al 10 de junio.

En ese sentido, el otro refuerzo, Gil Alcalá también estará presente para realizar el trabajo en la playa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok