Club Chivas se despidió de Vicente Fernández con emotivo mensaje; el club rojiblanco le dio el último adiós al Charro de Huentitán a través de sus redes sociales.

El icónico cantante era fiel admirador de Chivas, incluso pensaba en componerle una canción al equipo, pero dicho proyecto no se pudo concretar.

Por ello, Chivas mandó un mensaje para recordar a Vicente Fernández y aseguraron que siempre lo tendrán presente por su legado en la música mexicana.

“Tapatío, el de corazón más Rojiblanco y uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana. Hoy nos dejas, pero siempre te recordaremos como un grande”, se lee en la publicación.

Personalidades del mundo del deporte que enviaron mensajes a Vicente Fernández

Vicente Fernández fue uno de los cantantes más queridos de México y mantenía buena relación convarios deportistas, por ello el mundo del deporte se encuentra de luto por su pérdida.

Canelo Álvarez es uno de los pugilistas que convivió con Vicente y lo reconoció como su ídolo. En ese sentido, Canelo aprovechó para escribir un emotivo mensaje de despedida.

“Gracias por siempre ser una inspiración en mi vida y por acompañarme en cada salida al ring. Marcaste a todo un país y siempre te recordaremos con mucho cariño y respeto. Descanse en paz, amigo mío”, escribió Canelo en su cuenta de Instagram y compartió una fotografía con el cantante.

Asimismo, el periodista de deportes José Ramón Fernández envió un mensaje tras la muerte del cantante este domingo 12 de diciembre.

“Muere el GRAN Vicente Fernández, el cantante de música ranchera más popular de las últimas décadas. Se apaga una voz única, un hombre que llevó nuestra música a todos los rincones del planeta. Un abrazo con todo afecto a su familia. DEP El Charro de Huentitán #VicenteFernandez”, escribió en su cuenta de Twitter.

Club Chivas en el Apertura 2021

El cuadro rojiblanco no obtuvo los resultados deseados en el torneo y no logró calificar a la liguilla. Pese a todo, decidieron continuar con el proyecto de Michel Leaño.

Chivas espera tener un mejor torneo próximamente y poder resarcir lo hecho en el Apertura 2021, por ello ya planean los refuerzos con los que esperan contar.

Carlos Acevedo, actual portero de Santos Laguna era uno de los más sonados pero aún no se ha confirmado nada.