Tras los actos de violencia que aficionados del Club Chivas realizaron fuera del hotel de concentración del equipo en la Ciudad de México, esa fue la respuesta del conjunto tapatío.

En las redes sociales, minutos más tarde, lanzaron un comunicado donde culpan a los medios de comunicación de hacer un entorno hostil por “amarillistas”.

Todo surge por la noticia del viernes 15 de abril por la mañana cuando el Club Deportivo Guadalajara abandonó Verde Valle por la puerta de atrás.

Chivas salió por otra puerta, mientras aficionados se quedaron esperándolos al frente.

“Condenamos enérgicamente las agresiones de esta noche, tanto de los pseudoaficionados… como de medios de comunicación que… ayudaron a crear un entorno hostil con sus encabezados amarillistas y provocadores”, se leyó.

Comunicado Chivas

Desastre en la Ciudad de México

Pasadas las nueve de la noche, un aficionado, presuntamente fan de Chivas, se acercó a Antonio Briseño para encararlo por los pésimos resultados del equipo-

La discusión elevó el tono de voz de este aficionado y eso motivo al resto a seguir sus pasos. Al tiempo que los otros futbolistas que habían salido a dar la cara se metían al hotel.

La división de metal que estaba fue derrumbada por la multitud, que se acercó a la entrada del hotel y ahí el caos se hizo más grande.

Cristales en el suelo, producto de una puerta rota, envases de cerveza por el piso, un escenario digno de una película de terror.

Pero eso sí, mientras todo esto sucedió al sur de la Ciudad de México, en Chivas encontraron una fácil y esa fue acusar a los medios de comunicación de provocar con encabezados amarillistas a estos sujetos.

Veremos si existe algún tipo de reprimenda para los aficionados, pues el Club Chivas anunció en otro comunicado que se tomarán medidas definitivas en contra de la violencia.

Cabe señalar que Chivas recién anunció la salida de Marcelo Michel Leaño de la dirección técnica, algo que los fans pedían desde hace mucho tiempo.