Barra Insurgencia de Club Chivas asegura que seguirá entrando al estadio, pues no recibe apoyo de la directiva.

Luego de que Club Chivas decidiera erradicar las barras por tiempo indefinido y poner butacas en los espacios que antes se encontraban, han recibido múltiples respuestas.

Entre ellas, la de la Barra Insurgencia, grupo que ha seguido al Rebaño desde hace ya varios años, pues aseguraron que seguirán asistiendo a los encuentros.

“En casi 20 años de trayectoria como Barra Insurgencia no hemos tenido apoyo de ningún tipo, ya sea de boletaje, transporte o algún tipo de apoyo financiero para nuestros proyectos. Todo lo que hemos realizado ha sido y generado por los mismos hinchas y aficionados en general del Guadalajara”.

Además, dejaron claro que podrán seguir entrando, pues pagan por su boleto y no están registrados ante directivos.

“Somos un grupo organizado que al no depender de nadie ni estar registrado ante directivos, podemos seguir asistiendo a las canchas de manera habitual ya que pagamos por nuettro boleto sin patrocinio de nadie”, escribieron.

Club Chivas sin barras

Cabe recordar, que Club Chivas anunció que de ahora en adelante no jugarían con “Grupos de animación” y en su lugar pondrían butacas.

“En acciones con efecto inmediato, Chivas anuncia que a partir de este sábado en el Clásico Nacional y hasta nuevo aviso, jugaremos SIN GRUPOS DE ANIMACIÓN”.

En dicho espacio donde antes había barras, invitaron a niños de la Fundación Jorge Vergara y Teletón para que disfrutaran el Clásico Nacional en el Estadio Akron.

Clásico Nacional

Clásico Nacional por la paz

El Clásico Nacional tuvo varios momentos signficativos y es que los jugadores se abrazaron en medio de la cancha al minuto 62.

Asimismo, dejaron ver que convivieron después del encuentro y dejando de lado los colores, pues el objetivo es transmitir un mensaje de que la rivalidad únicamente se queda en el juego.