Amaury Vergara, dueño del Club Chivas, dio una explicación no pedida sobre su aparición en el Abierto Mexicano de Tenis, el cual se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero.

Amaury Vergara, dueño y presidente del Rebaño Sagrado, se encuentra muy despreocupado paseando por el Abierto Mexicano de Tenis, uno de los eventos más importantes en nuestro país.

Mientras su equipo está hecho pedazos, el hijo de Jorge Vergara apareció en las tribunas del estadio de Acapulco, lo que hizo que la afición chiva se le fuera a la yugular.

Le pidieron claramente que dejara de estar vacacionando, en vez de hacer que el equipo trabajara correctamente. Entre otras linduras.

Amaury Vergara en el AMT

Las reacciones contra Amaury Vergara

Parece que los dichos calaron hondo en Amaury Vergara, quien de buenas a primeras, en su cuenta de Twitter explicó, sin que nadie se lo pidiera, por qué acudió al Abierto Mexicano de Tenis 2022.

Amaury Vergara escribió en Twitter: “Muchas gracias a nuestro socio comercial @CalienteSports y en especial a @Emilio_Hank por invitarme junto con mi familia al Abierto Mexicano de Tenis #AMT2022. Un evento deportivo de clase mundial”.

Las reacciones de la afición del Club Chivas fue inmediata, criticando la explicación no pedida al propietario, quien acumula una polémica más como presidente del equipo.

@Chivitalix: “Cosas que a nadie le importa, bueno sí a la afición chiva que está hasta la madre por el manejo del equipo, cada vez lo devaluado más”.

Críticas Amaury Vergara

Hasta la misma gente le pidió que no publicara estás cuestiones, pues se veía muy mal: @Beto_McCuac: “@Amauryvz por favor ya ten más inteligencia en tiempo y forma de tus publicaciones .

“@chivas se cae a pedazos y parece que lo más importante son agradecimientos , programas de tv o promoción de OMNILIFE .En verdad , ya por favor haz algo por EL CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA”, agregó.

@peperincon_: “A la afición de Chivas no le interesa si fuiste al abierto mexicano de tenis lo que le interesa a la afición es que su equipo sea campeón y estás lejos de lograrlo”.

Críticas Amaury Vergara