El Club América y el Club Deportivo Guadalajara en las Fuerzas Básicas consiguen un triunfo por bando y dejan todo para el Clásico Nacional de esta noche en el Estadio Akron.

Mientras la categoría Sub 20 del Club América se impuso (0-2) al Club Chivas, los rojiblancos impusieron condiciones en la Sub 18 al venir de atrás para vencer (3-2) a las Águilas.

Ambos encuentros se disputaron en las instalaciones de Verde Valle, territorio del Rebaño.

La Sub 20 del América, dirigidos por el exfutbolista Diego Cervantes tras la salida de Fernando Ortiz al primer equipo, se impuso con anotaciones de Francisco García (76′) y Mauricio Reyes (78′) para colocarse en la séptima posición con 16 puntos.

Por su parte, el Club Deportivo Guadalajara Sub 20 se quedó noveno con dos unidades menos.

Club América festeja gol en la Sub 20

El Club Deportivo Guadalajara iguala las cosas en la Sub 18

Después de que la categoría Sub 20 del Club Deportivo Guadalajara cayera ante el Club América en el primero de cuatro clásicos que tendrán este fin de semana, la Sub 18 rojiblanca igualó las cosas.

El Rebaño Sub 18, que comanda Alberto Coyote, se impuso (3-2) al Club América en partido de la Jornada 10 con anotaciones de Armando Tavira (11′), Juan Jáuregui (56′) y Leonardo Jiménez (64′).

Por parte de las Águilas descontaron Juan Cantú (14′) y Francisco García (38′).

Club Chivas vs Club América: los dos Clásicos pendientes

Esta noche en el Estadio Akron, el Club Deportivo Guadalajara recibe al Club América en otra edición del Clásico de Clásicos, el duelo más atractivo de la Jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX.

El Club América, último de la tabla con seis unidades, buscará salir del fondo de la tabla ante las Chivas de Marcelo Michel Leaño.

  • Fecha: Sábado 12 de marzo
  • Horario: 21:00 horas
  • Transmisión: TUDN, Canal 5 y Azteca 7

Clásico Nacional en Liga MX Femenil

Para el domingo, el Club América Femenil recibe en el Estadio Azteca al Club Deportivo Guadalajara Femenil, en partido correspondiente a la fecha 10.

Las Águilas de Craig Harrington marchan terceras con 19 unidades, seguidas del Club Deportivo Guadalajara con un punto menos.

El Clásico Femenil se jugará:

  • Fecha: Domingo 13 de marzo
  • Horario: 21:00.
  • Transmisión: TUDN